jueves, 5 de mayo de 2011

Every story has a beggining

Tras el "relativo" éxito de mi (nuestro) blog, SPOILER ALERT! y a mi reciente uso masivo del Twitter, he decidido hacer un blog totalmente independiente.


Probablemente me pase como en el que ya empecé años atrás... que creo que puse 3 ó 4 entradas y ahí abandonado está, cual Fotolog y Myspace, que hace unos años todo el mundo tenía, pero ¿ahora? Pese a que ahora la moda es el Tumblr, me niego a hacerme uno... la verdad es que no me gusta... y total, para mis disertaciones sin sentido no necesito más que esto, que, total... lo voy a tener siempre a mano con gmail...

Lo dicho, este blog, cuando me acuerde/pueda/me apetezca, será como ese Twitter privado tipo @CJLaborda (¿molo, eh?), así que si alguien llega aquí alguna vez, en principio, que se prepare para un montón de gilipolleces que rara vez entenderá. Si eres alguien conocido, sin embargo... ¡HOLA! ¡Deja un comentario si eso! ^^

A lo mejor con el tiempo las cosas cambian y hasta pongo cosas interesantes, pero de momento... tampoco es que pretenda ser la próxima Perez Hilton.

Sin más que añadir, os dejo, que son casi las 4 de la mañana. No tengo sueño... pero por lo menos debería hacer algo de (semi)provecho, que tengo mucho...MUCHO que hacer.



DECLARO ABIERTO ESTE BLOG OFICIALMENTE


BTW, el título es más por la musicalidad que por el significado... sé que soy "friki", no freaky... pero la canción es como es. De todos modos, a alguien a lo mejor sí que se lo parezco... así que así se queda.

¡Hasta más ver!

Os dejo el vídeo de la canción que da título al blog. Mr. Timberlake, is your turn.

1 comentario:

  1. Prima,cuanto tiempo libre tienes...jeje. Desvaria todo lo que kieras y puedas q de vez en cuando (si me acuerdo) me pasare a leer tus locuras y rarezas, jeje.
    Bea ;)

    ResponderEliminar