jueves, 5 de mayo de 2011

Homework

"Si nos ponemos las pilas y nos esforzamos muchísimo podemos sacarlo todo" me han dicho hoy...

Esto he dicho yo...

Os comento gente imaginaria que lee esto. De aquí al 15 de Julio, creo que voy a intentar multiplicarme por 6 y a lo mejor consigo hacer las cosas que tengo que hacer. Mi planning de aquí a esa fecha lejana de LIBERTAD es:


  • 6 de Mayo: Entregar práctica de Redes e ir al colegio a grabar para hacer el vídeo de graduación de mi hermana.
  • 7 de Mayo: Baile hasta las 6 e intentar grabar la coreografía del VideoMob.
  • 8 de Mayo: Ensayo del VideoMob, donde soy la "profesora", lo que quiere decir que la coreografía me la he tenido que aprender yo antes.
  • 11 de Mayo: Entregar (otra) práctica de Redes y examen de las dos.
  • 13 de Mayo: Graduación de mi hermana, de la cual, yo he hecho (tengo que hacer) el vídeo.
  • 14 de Mayo: Baile hasta las 6, ensayo del VideoMob después.
  • 15 de Mayo: ¡SAN ISIDRO! Qué mejor que ensayo del VideoMob.
  • 17 de Mayo: Entregar práctica de Arquitectura más examen de la misma.
  • 21 de Mayo: Baile hasta las 6 y probablemente ensayo del VideoMob después.
  • 22 de Mayo: Grabación del VideoMob.
  • 28 de Mayo: Baile hasta las 6.
  • 24 de Mayo: Examen de Redes.
  • 4 de Junio: Viaje para comunión fuera de Madrid (y si nos vamos por la tarde... baile hasta que nos vayamos).
  • 5 de Junio: Comunión de mi primo.
  • 6 de Junio: Presencial de SSOO (examen de programar en C)
  • 8 de Junio: Examen de Redes.
  • 11 de Junio: Comunión de mi cuñado.
  • 12 de Junio: Festival de baile.
  • 13 de Junio: Entregar proyecto de Estructura y EMPIEZAN LOS FINALES.
Además, faltan exámenes parciales y entregas de prácticas y proyectos que aún no se han puesto...

Y paso de poner más allá de los finales de Junio, porque nada más acabar, van los de Julio... sin tiempo de por medio...



So... lo dicho, ¿alguien me deja su máquina clonadora? Tengo la mía en el taller...

Como bien diría la Blasa (José Mota): AY SEÑOR, LLÉVAME PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario