viernes, 23 de diciembre de 2011

Como dirían The Pierces... BORING

Esta noche/madrugada, en la cual no es que no me pueda dormir, es que simplemente no me apetece acostarme, me ha dado por ver blogs. Podría haber hecho algo de provecho... de hecho estoy más que dispuesta a hacerlo, peeeeeeeeeero esto es como ponerte a ver vídeos chorras de YouTube, y ya no os quiero ni contar meterte a ver cosas de Tumblr (tumbrlrblrlrbrlr, como lo llamo yo... más o menos).


Bien, pues no me acuerdo ya ni cómo, he acabado en el blog de Barbi y viendo post y más post y más post he llegado al típico cuestionario que te mandaban años ha por correo, que luego pasó a ser una cadena por Tuenti. Llamadme nostálgica, pero me ha apetecido copiárselo (MWAHAHAHAHA QUÉ PERVERSA SOY) y contestar a las preguntas yo también. Hay que decir que son preguntas que le han hecho a ella específicamente, pero total... esto no lo lee nadie y realmente me la rempanfinfla (creo que cada vez escribo esa palabra de una manera) bastante.

Here I go:


1.¿A qué hora te has levantado hoy?

Hoy (bueno, ayer) 22 de Diciembre de 2012, me he levantado a las 15.30 de la tarde... OLE YO. Me esperan unas "vacaciones" llenas de proyectos y estudios, así que dejadme un poquito...por fi...

 

2.¿Cómo te arreglas el pelo?

Realmente no me lo arreglo porque básicamente no puedo. Me lo desenredo y pa'fuera. Me encantaría poder ondulármelo y hacer cosas bonitas con él, pero se niega a dejarme... yo lo intento pero no cuela. Aún así no pierdo la esperanza. El padre de Jazinto me ayudará... espero.



3.¿Qué hay de nuevo en tu vida?

Hummmmmmmmmmm eeeeeeeeeestoooooooooooooooooooooo...(acabo de mirar mi cuarto a ver si encontraba algo). ¿Puedo esperar al día 25 para contestar esta pregunta? Ahí tendré algo de Papá Noel fijo... ahora no caigo...



4.¿Cuántos colores luces hoy?

Ahora mismo...2, supongo. Vaquero y granate. ZAS! Me habéis pillado en un día sin negro ni grises, lucky you.



5.¿Introvertida o extrovertida?

Pasopalabra, supongo que depende del momento, la situación y blablablablabla. Intento ser extrovertida pero a veces (mucho) pienso en lo que debo parecer y paso por la autovergüenza...



6.¿El último libro que has leído?

Hoy mismo he acabado La Dama del Lago, de Raymond Chandler. Me ha gustado mucho, pero el final es súper precipitado y WTF O.O


7.¿Duermes mucho?

Me gustaría. De hecho si pudiera no sé cuánto sería capaz de dormir del tirón, nunca he probado.



8.¿Tu postre favorito?

Últimamente compramos muchas tartitas de queso individuales que están riquérrimas. Pero desde que vi que en el VIPS las tortitas se pueden considerar postre... para qué preguntar más.



9.¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?

Pues depende, mire usté. Si tengo prisa, en principio en un cuarto de hora puedo pasar de la cama a la calle. Si no... me pongo el ordenador, la música o alguna serie/peli mientras y podría eternizarme...pues eso, eternamente.

10.¿Qué websites visitas diariamente?

Google ante todo, es lo que tienen las páginas de inicio... Y las redes sociales (aunque Tuenti es porque se me abre, porque no le hago ni caso), el blog (no este, el bueno, SPOILER ALERT!), Followmy.tv y Series.ly para las que no me bajo.



11.¿Te gusta conducir y limpiar?

Conducir me encanta oiga... NO. Es lo que tiene no haberlo hecho nunca, que encantarme encantarme... sería estúpido que me gustara. Y lo de limpiar... pues no es que me apasione tampoco. Para muestra un bot...mi cuarto




12.¿Me cuentas un sueño que desees hacer realidad?

Uy si yo tuviera una escoba cuántas cosas barrería. Y ahí lo dejo, que esto EN PRINCIPIO no lo lee nadie, pero a saber.



13.¿La última película que has visto?

Cuento de Navidad, la última, la de Jim Carrey de Scrooge así viejuno. Serán las fechas.



13.¿Qué es mejor: amor eterno o amor memorable?

¿Qué pasa, que el amor si es eterno no puede ser memorable? Mamarrachos todos.




14.¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?

No poder teletransportarme.


15.¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos 30 días?

Uy los Reyes y mi cumpleaños! Y Nochevieja, extrañamente me hace ilusión no tener problemas de transporte este año, aunque luego resulte ser una bazofia de fiesta como probablemente sea. El simple hecho de saber que no molestaremos a nadie este año me hace feliz.

 
  
16. Si todos tus fans hiciéramos una quedada, te presentarías como una fan mas para conocernos? 

Me encanta esto de copiar preguntas... OOOOOOOOOH MIS FANS, MIS ADORADOS FANS!!! Fans... aunque ahora que lo pienso, en YouTube creo que tengo 2 ó 3 por las coreografías.

 

17. Si tu pareja te propone un trío con un/a dios/a, ¿aceptas encantad@ de la vida?

Mi contestación aquí.


18. ¿Qué no harías por pasta? 

Parece más una pregunta retórica que una real, ¿no? No mataría a nadie...por ejemplo.


19. ¿Cúal es el concierto al que te hubiera encantado ir y no pudiste? 

Cualquiera de la gira de Britney Spears del DWAT (Dream Within a Dream Tour), y del Oops también... jo... Britney valía tanto... y mira que lloré como una enana este Octubre viéndola, pero no es lo mismo...



20. ¿Qué pensás de la gente que no sabe escribir correctamente o escribe mal a propósito

Que a lo mejor podían meterse las manos en algún sitio de provecho en vez de hacer que nos sangren los ojos al ver lo que escriben.



21. ¿Qué hacés cuando te cantan el feliz cumpleaños?

Me encojo de vergüenza.



22. ¿Cuál es tu fé? No religión, sino creencia. 

Creo en la vida más allá de la FI... pero sé que está lejos.



23. Me recomendás un libro ? 

El Ocho, de Katherine Neville. Me encantó al leerlo, pero de apasionarme. Y por supuesto podría soltar una lista de libros del género fantástico porque me encantan. La Saga de la Puerta de la Muerte es completamente brutal, la Dragonlance (y variantes), Canción de Hielo y Fuego (que ahora está de moda), y nadie de esta generación puede morir sin haber leído (que no visto las películas) los libros de Harry Potter... Los de Crepúsculo podéis omitirlos sin ningún problema, tampoco son indispensables, pero sí, me los he leído (y tengo)...todos. Es una etapa, todos tenemos etapas...



24. No entiendo porqué el Subcomandante Marcos se ha llevado toda la fama. Algo habrá hecho su comandante para estar por encima de él, no?

Es como el Actor Secundario Bob, ¿qué pasa con los actores principales de Springfield, por qué no se manifiestan? <-- Respuesta de Barbi, la cual apoyo al 100%, y añado ¿QUÉ?



25. En tu opinión, ¿qué país/región geográfica tiene las mujeres más atractivas físicamente, así a bollo? 

El país secreto de Vistoria Secret (valga la redundancia). Fijo que las crean a lo Dark Angel, genéticamente modificadas .


26. ¿Por qué Barbijaputa y no cualquier otro? 

Si reformulamos esta pregunta y ponemos Inmakia en vez de Barbijaputa, mi respuesta sería...porque con 13 años tuve una imaginación bastante más productiva para crearme un Messenger que cualquier niño de esa edad actualmente.



27. ¿Cómo es un día perfecto para ti? 

Levantarme sin tener nada que hacer. Desayunar tranquilamente viendo la tele. Ir a clase de baile, que no dura una hora, dura hasta que yo me canse, claro... Volver y comer algo rico recién hecho. Ducharme/bañarme sin prisas. Ver series. Ver series. Ver series. Si me quedo dormida en el proceso, ver lo que no he visto. Salir a cenar por ahí. Tomar algo con los amigos. Volver y ver una peli en modo acurrucamiento.



28. ¿Cómo puedo hacer que mi blog lo lea alguien?

Teniendo en cuenta que este blog no lo lee nadie, pasopalabra. Pero básicamente poniendo cosas interesantes/divertidas/ingeniosas/algunavarianteaceptable y dándote a conocer. Sobre todo eso, porque si no, ¿qué más dará lo que pongas?



29. ¿Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, cómo lo sabriamos ? 

El mundo implosionaría si alguien lo descubriera y nunca lo sabríamos el resto de mortales... fijo.



30. ¿Qué series de dibujos animados te mantuvieron más pegada a la tele cuando eras pequeña? 

Las mismas que lo harán con mis hijos porque me las estoy bajando todas, que las que hay ahora son una basura. Grandes clásicos como Heidi (Marco no, nunca me gustó), David el Gnomo, La vuelta al mundo en 80 días, Oliver y Benji, La aldea del Arce... Y ya siendo un pelín mayor nos metemos con Sailor Moon, Digimon (1 y 2), Pokèmon (LA PRIMERA... ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE), Gargoyles, Reena y Gaudi... he sido toda mi vida tan tan tan tan tan de series que podría ocupar páginas y páginas sólo con esta pregunta...


31. He aqui otro de listados. Qué tres figuras de ficcion te han impresionado más 

Más mas, no sé, voy a echar un vistazo por aquí a ver si se me ocurren tres y vas que chutas...



  • Yuu, de La Familia Crece, nunca pensé que pudiera existir alguien tan sumamente perfecto en todos los aspectos... TODOS.
  • L, de Death Note, porque el personaje impacta muchísimo.
  • Haley, de One Tree Hill, que es capaz de mejorar todo a su alrededor de una manera impresionante.






32. Una frase memorable del cine. Una memorable de un libro. Una memorable de algun familiar. 

Como ahora no caigo en frases del cine ni de libros, pongo la del familiar y ya editaré esto después.

Mi abuela (la del pueblo): 
"Pues ya me compraré una pantana plalla" (Pantalla plana)
Mi abuela (la de aquí):
"¿Ya estás viendo un debeuve desos?" (DVD)


"Te pasas el día escuchando a las espaguetis esas" (Tenía yo 6 o 7 años... eran las Spice Girls)


33. ¿Qué es lo más lamentable que te ha dicho alguien para liarse contigo? ¿Funcionó? 

Joer es que menuda perfección...una chica que juega al Counter y además es como tú... es imposible que esté libre. Fue en la época que nació Inmakia... pasé del tipo... muchísimo.





Y os voy a dejar la última canción que hemos bailado en clase, porque me encanta, y porque mañana vuelvo a bailar, y en estas clases me enamoro cada día más del baile.



No hay comentarios:

Publicar un comentario