jueves, 22 de septiembre de 2011

A tope de nuevo

Hoy, 22 de Septiembre, hacen 10 días que empecé (de nuevo) la Facultad. Y, como es de esperar, ya estoy hasta el mismísimo. Eso sí, doy gracias de hacer empezado el 12 y no el 2 como otros años.


La cuestión es que es mi cuarto año, y me quedan 4 de segundo. Teniendo en cuenta el cómo nos la han liado con el cambio a Bolonia, no está nada mal. Lo malo es que esas 4 de segundo son 

LA MUERTE 
Qué grande es esta película

Y no hay más que decir.

Una vez apruebas esas 4 (y otra que ya tengo, MWAHAHAHAHA) te quitas toooooodo el peso de la carrera de encima. Te queda la mitad por delante, pero no tiene nada que ver, ni de lejos, por muy difíciles y/o  aburridas que puedan ser algunas asignaturas.

He de decir que, cual año nuevo, me he propuesto que este curso voy a llevar las cosas (relativamente) al día. De momento (10 DÍAS, YUHÚ) lo estoy cumpliendo, incluso ya tenemos la estructura de dos de los proyectos gordos de dos asignaturas. Incluso tengo una participación activa en el blog, y con ganas de SEGUIR A TOPESólo el tiempo (y mi paciencia) dirá qué va a pasar de aquí al final del semestre, pero rezaré, al Buda GRANDE Y PODEROSO para que me de fuerzas, porque con Estructura, Arquitectura, Redes y SSOO las necesito (y con STI, de momento también, que es un tostón).

A ver si con suerte este año me quito 2º y 3º, y empiezo con 4º. Wish me luck.


PD. BTW ahora que indirectamente estoy oyendo la banda sonora de Enredados (Tangled), sólo comentar que Zachary Levi (Chuck) cada día me gusta más.

YAY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario